Sofás cama, lo ideal para una habitación de invitados

Sofás cama, lo ideal para una habitación de invitadosEl sofá cama es la mejor solución para que nuestro invitados duerman en casa cuando no tenemos cuartos destinados a estas funciones. Si bien, a casi todos nos gusta ser anfitriones y hacer partícipes de nuestro hogar a los amigos, no tener cuartos para brindarles suele ser un problema.

Los diferentes usos y posibilidades que ofrece un sofá cama, convierte a este mueble en parte de la decoración de oficinas, dormitorios, y principalmente de los apartamentos pequeños.

Y es que este mueble al tiempo que ahorra espacio es un dos en uno ofrece la posibilidad de combinar salón con dormitorio. Es una cama cómo que seguro será del agrado de tus invitados y que no te restará privacidad.

EL MEJOR SOFÁ CAMA

Es aquel que se adapta perfectamente a las condiciones del hogar. Si bien, hace algunos años los sofás cama era feos hay sobresalen por su estética y comodidad.

Para adquirir un mueble de este tipo debes pensar en el lugar de la casa que deseas ubicarlo. Si necesitas inspiración, no dudes en visitar el catálogo de este portal especializado. Además encontrarás excelentes precios gracias a sus ofertas y descuentos.

Con el tiempo, los fabricantes han sabido mejorar sus prestaciones y hoy en día el sofá cama es una opción tan confortable como cualquiera. En función de esto tomarás en cuenta las dimensiones del sofá tanto cerrado como abierto, para que no tengas dificultades al tenerlo de una u otra forma.

El modelo clip clac es el más recomendable, que posee entre sus ventajas el hecho de que sus medidas son iguales a la de una cama; es desenfundable y no se puede guardar como una cama hecha. (Fuente)

Se recomienda este sofá cama para los cuartos de visitas pues al abrirse queda exactamente como una cama. Su mecanismo es extensible y se abre como un acordeón.

No obstante, la variedad del sofá cama dependerá del gusto de su dueño, si es para uso habitual, y la forma en que dese desplegarse. Por ejemplo, los que se despliegan de transversal son ideales para quienes duermen de lado; mientras los que lo hacen a lo largo, son excelentes para quienes gustan dormir de manera horizontal.

Anuncios